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SERVICIOS:

  1. ¿Cuál es mi saldo a pagar?
  2. ¿Cuál es mi PIN? Con que clave accedo a la página Web o realizar avances de efectivo?
  3. ¿Puedo precancelar (pagar anticipadamente) consumos diferidos?
  4. ¿Cómo puedo aplicar a un crédito PPD (Préstamo Preferencial Diners Club)
  5. ¿Qué tasa de Interés tiene el Préstamo Preferencial Diners Club (PPD)?
  6. ¿Puedo precancelar un crédito PPD?
  7. ¿Por qué no me llega mi estado de cuenta?
  8. ¿Por qué no puede acceder a la página Web?
  9. ¿Cuál es mi fecha límite de pago?
  10. ¿Qué interés se cobra por avance en efectivo?
  11. ¿Cuando llega mi obsequio de Preséntenos un Socio?
  12. ¿Como puedo acceder al financiamiento de vehículos?
  13. ¿Qué promociones y eventos están vigentes para clientes Diners Club?
  14. ¿Qué es y como funciona Saldos a Favor? ¿Qué tasa tiene?
  15. ¿Qué alternativas de inversión me ofrece Diners Club?
  16. ¿Cuál es la tasa de interés para compras en diferido?
  17. ¿Como puedo obtener un certificado del manejo de mi tarjeta de crédito?
  18. Si requiero pagar con cheque, ¿a nombre de quien debo girarlo?
  19. ¿Puedo pagar varias tarjetas con un solo cheque?
  20. ¿Donde puedo pagar mi tarjeta de crédito?
  21. ¿Qué servicios públicos o privados puedo hacer que me debiten de mi tarjeta?
  22. Quiero actualizar mis datos, ¿como lo puedo hacer?
  23. ¿No me ha llegado la renovación de mi tarjeta, qué debo hacer?
  24. ¿Cuando me debitan de mi cuenta del Banco del Pichincha?

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1. ¿Cuál es mi saldo a pagar?
El Saldo a Pagar lo constituyen los valores de los consumos ingresados desde un día después de la fecha de corte anterior (15 o 30), hasta la fecha de corte del siguiente mes, más los valores pendientes de pago de los meses anteriores. Si requiere conocer su saldo puede hacer a través de la consulta web o a través de nuestro Contact Center a los teléfonos 02-298-1400 02-298-1440 o al 04-288-0500 04-288-0550.

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2. ¿Cuál es mi PIN?... Con que clave accedo a la página Web o realizar avances de efectivo?
Es una clave secreta compuesta por 4 dígitos, que le permite realizar avances en efectivo en nuestra red de cajeros automáticos: Nexo, Banred y Bancomático a nivel nacional, y en cajeros Cirrus o Plus en el exterior.
Esta misma clave le permite realizar consultas de su estado de cuenta, movimientos a la fecha y pagos. Para obtenerla debe llamar a nuestro Contact Center.

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3. ¿Puedo precancelar (pagar anticipadamente) consumos diferidos?
Usted puede precancelar total o parcialmente sus consumos diferidos, reliquidando de esta manera el pago de los intereses, sin ningún tipo de penalización. Si la precancelación es parcial, el monto de la cuota disminuye pero el número de cuotas se mantiene.

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4. ¿Cómo puedo aplicar a un crédito PPD (Préstamo Preferencial Diners Club)
Su aplicación al Préstamo Preferencial Diners (PPD) debe ser presentada en cualquier agencia del Banco del Pichincha. La respuesta la obtiene en 72 horas hábiles, y las principales características son: ser socio principal mínimo un año con consumos y pagos puntuales, monto mínimo $2.000 y máximo $10.000.

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5. ¿Qué tasa de Interés tiene el Préstamo Preferencial Diners Club (PPD)?
La tasa de interés del se determina periódicamente según la tasa activa del Banco Central del Ecuador. Para conocer la tasa actual, favor contáctenos.

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6. ¿Puedo precancelar un crédito PPD?
Si, se puede realizar la precancelación total del PPD sin ningún tipo de penalización. No se pueden realizar pagos parciales o abonos.

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7. ¿Por qué no me llega mi estado de cuenta?
La no entrega del estado puede originarse en una desactualización de la base de datos de direcciones. Le recomendamos llamar a nuestro Contact Center a los teléfonos 02-298-1400 02-298-1440 o al 04-288-0500 04-288-0550 para actualizar y/o confirmar sus datos y solicitar una copia vía fax. También puede consultarlo a través de nuestra página web . Le recordamos que la no recepción del estado de cuenta no le exime del pago

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8. ¿Por qué no puede acceder a la página Web?
El acceso a la pagina no se restringe, le recomendamos confirmar su clave llamando a nuestro Contact Center a los teléfonos 02-298-1400 02-298-1440 o al 04-288-0500 04-288-0550. En caso de que el problema continúe, favor contáctenos para solucionar su problema.

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9. ¿Cuál es mi fecha límite de pago?
Usted dispone de 15 días calendario después de la fecha de corte de su tarjeta para realizar su pago. En caso de no recordar su fecha de corte o desea confirmarla, puede hacerlo a través de nuestro Contact Center al 02-298-1400 02-298-1440 o al 04-288-0500 04-288-0550.

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10. ¿Qué interés se cobra por avance en efectivo?
El porcentaje de interés por avance en efectivo a nivel nacional es del 2% más un dólar por utilización de cajeros, y de 4 dólares en el exterior.

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11. ¿Cuando llega mi obsequio de Preséntenos un Socio?
El obsequio es enviado a través de nuestro courier a su dirección entre 15 y 20 días después de la fecha de aprobación de la tarjeta referida. En caso de no recibirlo en este tiempo, favor comuníquese a nuestro Contact Center a los teléfonos 02-298-1400 02-298-1440 o al 04-288-0500 04-288-0550 para verificar la localización del mismo.

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12. ¿Como puedo acceder al financiamiento de vehículos?
Una vez seleccionado el vehículo a financiar, debe acercarse al concesionario e informar su decisión de financiarlo con su tarjeta Diners Club para que se procese la autorización. En caso de ser aprobada, se da trámite a la legalización de los documentos y a la contratación del seguro. El costo de la legalización, seguro y dispositivo satelital (si aplica) se carga igualmente a su tarjeta. Unicamente se financia hasta el 70% del valor total del vehículo, y el 30% restante debe ser cancelado en efectivo (no financiado). Para conocer más sobre este producto, presione aquí .

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13. ¿Qué promociones y eventos están vigentes para clientes Diners Club?
Usted puede consultar nuestros eventos y promociones en nuestra página web, llamar a nuestro Contact Center al 02-298-1400 02-298-1440 04-288-0500 04-288-0550.

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14. ¿Qué es y como funciona Saldos a Favor? ¿Qué tasa tiene?
El producto Saldos a Favor es un instrumento que permite a los tarjetahabientes Diners Club invertir los excedentes de liquidez. Con sólo depositar el valor de la inversión en la tarjeta comienza a ganar intereses, siempre y cuando la cantidad superior a $500. Las tasas que se aplican dependen del monto depositado y fluctúan entre el 2% y 3% anual. Si desea conocer las tasa actuales comuníquese con nuestro contact center al 02-298-1400 02-298-1440 o al 04-288-0500 04-288-0550 o a través de nuestro contacto. Para conocer más sobre este producto, presione aquí .

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15. ¿Qué alternativas de inversión me ofrece Diners Club?
Para inversiones ofrecemos los productos de Saldos a Favor y Certificados de Inversión. Para mayor información ingrese a la página de inversiones o llámenos a nuestro contact center al 02-298-1400 02-298-1440 o al 04-288-0500 04-288-0550.

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16. ¿Cuál es la tasa de interés para compras en diferido?
La tasa que se aplica depende del plazo contratado en la compra, es decir varia según las cuotas pactadas con el establecimiento. Para conocer los factores puede hacerlo llamando a nuestro contact center al 02-298-1400 02-298-1440 o al 04-288-0500 04-288-0550.

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17. ¿Como puedo obtener un certificado del manejo de mi tarjeta de crédito?
Los certificados se emiten únicamente a solicitud del cliente principal, siempre y cuando se encuentre al día en el pago de sus tarjetas. Puede realizar el requerimiento personalmente en cuyo caso la entrega es inmediata, caso contrario puede hacerlo telefónicamente o con carta de autorización a la que se adjuntará la copia de su cédula.

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18. Si requiero pagar con cheque, ¿a nombre de quien debo girarlo?
Los cheques deben girarse a nombre de Diners Club del Ecuador.

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19. ¿Puedo pagar varias tarjetas con un solo cheque?
Si desea pagar varias tarjetas, debe girar un cheque por cada una de ellas.

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20. ¿Donde puedo pagar mi tarjeta de crédito?
Puede pagar en cualquier oficina Diners-Club, agencias del Banco del Pichincha, Produbanco, Banco General Rumiñahui o Banco de Loja. Si es cliente del Banco del Pichincha puede realizar el pago a través de débito automático o ingresando a www.pichincha.com .

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21. ¿Qué servicios públicos o privados puedo hacer que me debiten de mi tarjeta?
Existen débitos automáticos a la tarjeta para el pago de servicios de telefonía celular, telefonía fija (Andinatel), televisión por cable, seguros, cuotas de clubes, servicio de internet.

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22. Quiero actualizar mis datos, ¿como lo puedo hacer?
Debe llenar el formulario de actualización de datos y adjuntar copia de su cédula. En caso de que haya cambiado de actividad, salario o patrimonio, debe adjuntar la documentación que respalde la nueva información. Todos estos documentos deben ser entregados en nuestras oficinas. En caso de querer actualizar solamente direcciones y/o teléfonos, puede hacerlo llamando a nuestro Contact Center al 02-298-1400 02-298-1440 o al 04-288-0500 04-288-0550.

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23. ¿No me ha llegado la renovación de mi tarjeta, qué debo hacer?
La renovación es automática y se la realiza durante el mes en que caduca la tarjeta actual. Se la envía a través de nuestro courier a su dirección. Si no le ha llegado la tarjeta, por favor contáctenos a través de nuestro Contact Center a los teléfonos 02-298-1400 02-298-1440 04-288-0500 04-288-0550.

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24. ¿Cuando me debitan de mi cuenta del Banco del Pichincha?
Si Usted tiene autorización de débito automático, procederemos a realizar el débito en la fecha que se indica en su estado de cuenta (luego de valor total a pagar). Cabe indicar que si en un primer intento no se debitó o se debitó parcialmente el valor a pagar, se realizarán nuevos débitos pasando un día laborable hasta completar el valor a pagar, en un total de 5 débitos, hasta dos días antes de su próxima fecha de corte.

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