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SERVICIOS AUTOMATIZADOS:

 


Portal de Servicios Web

       1. ¿Cuántas veces debo registrarme para ingresar al portal de servicios web?
2.
 ¿Dónde puedo encontrar los pagos realizados?
3. ¿El valor del estado de cuenta puede cambiar?
4. ¿Los pagos a las tarjetas de crédito cuánto tiempo después se puede observar en el portal de servicios web?
5.
¿De cuantos meses hacia atrás puedo encontrar mis estados de cuenta en el Portal de Servicios Web?
6. ¿En que formato puedo bajar mis estados de cuentas de los 6 meses hacia atrás?
7. ¿Que hago si no recuerdo la clave?
8.
¿Si tengo dudas o novedades del servicio con quien me comunico?
9. ¿Me puedo afiliar al Portal de Servicios Web, si tengo una tarjeta adicional?
10. ¿Puedo ingresar como socio Freedom?
11. ¿Los cupos se actualizan en línea?
12.
 ¿Se despliega información de tarjetas Mastercard Bco. del Pichincha?
13.¿Es indispensable crear la clave de Servicios Automatizados para el Portal de Servicios WEB?
14.
¿Al acceder por primera visita al Portal de Servicios Web, que datos son obligatorios de registrar?
15. ¿Cuál es la dirección web del Portal de Servicios Web?
16. ¿En qué horario atiende el Portal de Servicios Web?
17. ¿Porque la tarjeta aparece 36516XXXXX0048, con xxxxx en la mitad del número de tarjeta?
18.¿Es posible afiliarme nuevamente con la misma cédula pero con otros datos adicionales (número celular, correo electrónico)?
19. ¿Si se cambia la clave de acceso al Portal de Servicios web, se cambiaría también el PIN de avances en efectivo?
20.¿Si se cambia el PIN de avances en efectivo, afectaría a la clave de acceso del portal de servicios web?
21. ¿Se pueden realizar pagos a través del Portal de Servicios web?
22. ¿Cómo puedo ver el detalle de mis estados de cuenta?
23. ¿De que pantalla puedo descargar los estados de cuenta de meses anteriores?
24. ¿Si dejo abierta la pantalla en cuanto tiempo se desactiva la sesión para visualizar mis estados de cuenta?
25.¿Para qué me sirve la opción  en la parte superior de las Pantallas del Portal de Servicios Web?
26.¿
Para qué me sirve la opción  en la parte superior de las Pantallas del Portal de Servicios Web?
27.¿
Para qué me sirve la opción  en la parte superior de las Pantallas del Portal de Servicios Web?
28. ¿
Para qué me sirve la opción  en la parte superior de las Pantallas del Portal de Servicios Web?

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1. ¿Cuántas veces debo registrarme para ingresar al portal de servicios web?
El registro se lo realiza una sola vez.

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2. ¿Dónde puedo encontrar los pagos realizados?
Puede verificar los pagos hechos en la opción Movimientos a la Fecha.

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3. ¿El valor del estado de cuenta puede cambiar?
No siempre se mantendrá en estado de cuenta el valor que se entrega en el documento impreso, es decir los pagos no se restan.

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4. ¿Los pagos a las tarjetas de crédito cuánto tiempo después se puede observar en el portal de servicios web?
Los pagos de tarjetas de crédito se reflejan 24 horas luego de realizado el pago.

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5. ¿De cuantos meses hacia atrás puedo encontrar mis estados de cuenta en el Portal de Servicios Web?
Seis meses hacia atrás.

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 6. ¿En que formato puedo bajar mis estados de cuentas de los 6 meses hacia atrás?
En formato PDF, el cual se abre con el programa Acrobat Reader de uso gratuito y se lo puede bajar de sitios autorizados en Internet.  Para descargarlo ingresar a www.download.com

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 7. ¿Que hago si no recuerdo la clave?
Si ha olvidado la contraseña puede acceder a cambiarla presionando el enlace Olvidó su clave, en el home o pagina de inicio de www..com.ec. Para cambiar la clave requiere conocer su PIN de avances en efectivo.

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8. ¿Si tengo dudas o novedades del servicio con quien me comunico?
Se puede acercar a oficinas, llamar a call center Quito 022984400, Guayaquil 042880500 o Cuenca 07847720  a nivel nacional. Adicionalmente puede enviar un correo a serviciocliente@dinersclub.com.ec    en cualquier momento y un agente le responderá de Lunes a Viernes de 9H00 a 13H00 o 14H00 a 18H00.

Horario de call center de Lunes a Domingo: 8H30 a 18h30

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9. ¿Me puedo afiliar al Portal de Servicios Web, si tengo una tarjeta adicional?
Sí, la afiliación se aplica tanto para tarjetas principales como adicionales. El tarjethabiente con tarjeta adicional lo harán con su CI y el PIN de avances en efectivo de su tarjeta adicional.

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10. ¿Puedo ingresar como socio Freedom?
No, al momento ningún socio Freedom podrá ver su información en el Portal de Servicios Web.

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11. ¿Los cupos se actualizan en línea?
No, la información de cupos de las tarjetas Visa Bco. del Pichincha corresponde a los valores del estado de cuenta impreso.

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12. ¿Se despliega información de tarjetas Mastercard Bco. del Pichincha?
No, esta información no esta disponible

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13. ¿Es indispensable crear la clave de Servicios Automatizados para el Portal de Servicios WEB?
Si, todo tarjetahabiente requiere crear en su primera visita la clave de Servicios Automatizados.

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14. ¿Al acceder por primera visita al Portal de Servicios Web, que datos son obligatorios de registrar?
Todos los datos son obligatorios a excepción de teléfono convencional y celular.

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15. ¿Cuál es la dirección web del Portal de Servicios Web?
www..com.ec

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16. ¿En qué horario atiende el Portal de Servicios Web?
Atiende las 24 horas del día los 365 días del año.

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17. ¿Porque la tarjeta aparece 36516XXXXX0048, con xxxxx en la mitad del número de tarjeta?
Por seguridad  de la información del cliente se enmascara con XXXXX los números de la mitad de la tarjeta.

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18. ¿Es posible afiliarme nuevamente con la misma cédula pero con otros datos adicionales (número celular, correo electrónico)?
No, debido a que el número de tarjeta y el PIN ya están registrados al momento de afiliarse en la primera visita.

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19. ¿Si se cambia la clave de acceso al Portal de Servicios web, se cambiaría también el PIN de avances en efectivo?
No, el PIN de avances en efectivo y la clave de acceso al Portal de Servicios web son totalmente independientes.

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20. ¿Si se cambia el PIN de avances en efectivo, afectaría a la clave de acceso del portal de servicios web?
No, el PIN de avances en efectivo y la clave de acceso al Portal de Servicios web son totalmente independientes.

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21. ¿Se pueden realizar pagos a través del Portal de Servicios web?
No, al momento no se pueden realizar pagos por el Portal de Servicios Web

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22. ¿Cómo puedo ver el detalle de mis estados de cuenta?
Al ingresar en el Portal de Servicios Web aparecerá el número de su tarjeta, dando un clic sobre ésta, usted podrá acceder a ver su estado de cuenta y sus movimientos a la fecha. Adicionalmente en ésta pantalla aparecerá el ícono   , que le permitirá visualizar el detalle de su estado de cuenta y movimientos a la fecha.

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23. ¿De que pantalla puedo descargar los estados de cuenta de meses anteriores?
Una vez que usted ingrese al estado de cuenta actual dando clic sobre el ícono en la parte superior observará una caja de texto con una flecha y con título Fecha de emision (ver gráfico adjunto).


Esta caja de texto contiene las fechas de emisión de sus estados de cuenta seis meses hacia atrás, escoja la fecha de emisión de su interés y automáticamente se abrirá una pantalla para que descargue el estado de cuenta correspondiente.

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24. ¿Si dejo abierta la pantalla en cuanto tiempo se desactiva la sesión para visualizar mis estados de cuenta?
Luego de cinco minutos  de inactividad se desplegará el siguiente mensaje:

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25.  ¿Para qué me sirve la opción  en la parte superior de las Pantallas del Portal de Servicios Web?
Esta opción le permite que todo el detalle de la pantalla activa se reduzca a una línea por categoría.

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26. ¿Para qué me sirve la opción  en la parte superior de las Pantallas del Portal de Servicios Web?
Deshace la opción de Agrupar Todos

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27. ¿Para qué me sirve la opción  en la parte superior de las Pantallas del Portal de Servicios Web?
Le permite imprimir el contenido de pantalla.

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28 .¿Para qué me sirve la opción  en la parte superior de las Pantallas del Portal de Servicios Web?
Le permite que la información activa en la pantalla sea bajada en un archivo de formato excel a su máquina.

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