SEGURIDAD DEL SITIO

En el Portal de Servicios hemos incorporado la tecnología más avanzada para asegurarnos que la información que nos suministra y accese esté debidamente protegida. También contamos con el apoyo de Diners Club INTERDIN que presentan una plataforma segura, con distintos niveles de control para que sus datos financieros estén seguros. Estas medidas nos permiten verificar correctamente su identidad cuando utiliza nuestros servicios en línea, y protege su información mientras la misma viaja por Internet desde su computador hasta nuestro servidor.

El Portal de Servicios transaccional utiliza el Protocolo de Seguridad "SSL" (Secure Socket Layer), el cual permite que su información viaje encriptada, por medio de códigos de claves secretas. SSL es un protocolo desarrollado por Netscape para transmitir documentos privados vía Internet. SSL trabaja usando una llave privada para codificar los datos que son transferidos sobre la conexión SSL, evitándose de esta manera que terceras personas vean este contenido o estos datos, capturen o repitan la información. Ambos navegadores, Internet Explorer y Netscape Navigator, soportan SSL, y algunos Sitios en la Web usan este protocolo para obtener información confidencial del usuario, como lo son números y datos de tarjetas de crédito. Las páginas web que requieren una conexión SSL comienzan con https: en vez de http:.

También contamos con "Barreras de Protección" o "Firewalls" para prevenir el acceso de alguna persona sin autorización a nuestro servidor. Todos los mensajes que entran o salen de nuestro servidor pasan por un "Firewall", el cual examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen con el criterio de seguridad específico.